En tujoyeriaenunclick.com  pensamos que la atención con nuestros clientes es lo mas importante, y por este motivo nos aseguramos de brindarte un servicio óptimo. Siempre trataremos de resolver los problemas como mejor se pueda en favor de todos. Las condiciones que estás leyendo tratan de explicar de forma clara la información que nuestros clientes necesitan y lo que hacemos con ella a través de www.tujoyeriaenunclick.com.

¿Puedo reenviar un producto?


Se procede a reenvío de productos si estos llegan rotas o con graves desperfectos así como también las que lleguen por error en modelo o producto. También se reenviarán aquellos paquetes perdidos o extraviados sin coste alguno; todos nuestros envios van con la mayor seguridad aportada `por las agencias de paqueteria , nacionales e intenacionales.

¿Cuál es el tiempo de entrega?


El tiempo de entrega a España es de 5-7 días  aproximadamente, son tiempos estimados, puesto que pueden influir muchos factores que hagan que se retrasen o se adelanten. El tiempo de entrega en las joyas personalizadas podria variar el tiempo, al tener que hacer la joya , en una semana aproximadamente .Siempre se cuentan los días como laborables y a partir de recibir el pedido en nuestra web , facilitando en todo lo posible un numero de seguimiento de envío al nuestros clientes

¿ QUE GARANTÍA TIENE TODOS NUESTROS PRODUCTOS?

En Tujoyeriaenunclick.com somos conscientes de lo dificil que es la venta por internet y lo dificil que es ganarse la confianza de nuestros clientes , por ese motivo nuestros relojes tienen garantía de dos años como marca la ley , firmada y sellada por la casa oficial .

Con respecto a los productos de Oro 750ml , el oro de 18k , oro de ley y nuestros productos de plata 925ml , plata de ley , se mandara con el producto vendido una factura oficial , certificando que es oro 18k o en su defecto plata de ley . 

DEVOLUCIONES

En caso de que el cliente este insatisfecho , por producto equivocado , roto o cualquier otra circunstancia , tendra 15 días laborables para poder devolverlo . Se mandaría el paquete a la dirección acordada con el cliente , o bien en nuestro local situado en la Calle Lopez de Hoyos 95 , 28002 , Madrid , España  y se haría posteriormente una devolución del importe pagado , que podría tardar entre 2 o 3 días laborables según banco.

Contáctanos por cualquier duda
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey